Dr. Pedro Pablo Marín Dueñas

Currículum

Doctor por la Univ. de Cádiz, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Univ. De Cádiz. Master en Dirección de Empresas por la Univ. De Cádiz. Especialista en Comunicación, Protocolo y Relaciones Públicas por la UNED y Experto en Marketing por la UNED.

Profesor Titular de Universidad en el área de Comercialización e Investigación de Mercados -Departamento de Marketing y Comunicación- de la Universidad de Cádiz, donde desempeña su labor como docente, tanto en grados como en masters.

Ha sido coordinador del Grado en Marketing e Investigación de Mercados y del Doble Grado en Marketing e Investigación de Mercados y Turismo durante 5 años. Actualmente, es director del Departamento de Marketing y Comunicación de la Universidad de Cádiz.

Los resultados de la labor investigadora han permitido hasta el momento la publicación de 16 artículos científicos en revistas indexadas en bases de datos de primer nivel (JCR o SJR) así como 18 artículos en revistas indexadas en bases de datos de segundo nivel -FECYT, Emerging Source Citation Index de Thomson Reuters (ESCI), Journal Citation Indicator de Clarivitate (JCI), RESH, DICE, Latindex, etc-. También destacar la publicación de más de 40 capítulos de libros en editoriales de prestigio como McGraw-Hill, Tirant Lo Blanc, Vision, Dykinson, Tecnos, Fragua, Gedisa o Springer, así como la participación como ponente en congresos nacionales e internacionales, jornadas, workshops, seminarios científicos y cursos de especialización. Igualmente ha participado bien como IP o bien como miembro del equipo de investigación en distintos proyectos de investigación y proyectos de transferencia.

Finalmente, es miembro del grupo de investigación «Innovación Social en Marketing» SEJ482 y del Instituto Universitario de Investigación para el Desarrollo Social Sostenible (INDESS)

es_ES