Diego Gómez Carmona
Email: diego.gomezcarmona@uca.es

Currículum
El profesor Gómez Carmona es doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la
Universidad de Granada, posee un Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor, es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Diplomado en Ciencias Empresariales. Su vinculación como profesor con la Universidad de Granada comienza en 2016 y finaliza en 2017, año en que comienza a trabajar en la Universidad de Cádiz donde actualemnte realiza sus funciones como docente. En la actualidad dirige una tesis doctoral, y dos trabajos fin de máster (TFM). Su principal línea de investigación es el comportamiento del consumidor desde una perspectiva neurocientífica. Ha publicado 22 artículos científicos en revistas indexadas en WoS, de los cuales 13 están recogidos por la base JCR, en revistas como: Physiology and Behavior, Environmental Communicatión, Journal of Cleaner Production, Foods, Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, Food Engineering Reviews, Journal of Destination Marketing & Management, entre otras. A parte otros 9 recogidos en SCOPUS, IN-RECS o revistas ESCI.
Ha publicado 22 capítulos de libro, la mayoría de ellos publicados por editoriales
internacionales de prestigio como IGI-Global, Thomson Reuters Aranzadi, Dykinson. Asiste como ponente regularmente a los Congresos más prestigiosos en el campo del marketing y la comunicación a nivel nacional (Congreso Internacional de Marketing AEMARK) e internacional (Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica). Con ello ha dado divulgación a sus resultados de investigación en 36 contribuciones a congresos de ámbito internacional, acudiendo anualmente desde 2017. Ha obtenido varios premiosde investigación a nivel Internacional. Ha colaborado con la Universidad de Málaga como miembro investigador de dos proyectos de transferencia (Ref.8.06/5.14.4738 y Ref.8.06/5.14.4711).