Proyectos y Publicaciones Destacadas

PUBLICACIONES

▪ Cruces-Montes, S. J., Merchán-Clavellino, A.*, Romero-Moreno, A., & Paramio, A. (2020). Perception of the Attributes of Sherry Wine and Its Consumption in Young People in the South of Spain. Foods, 9(4), 417. Q2. DOI: https://doi.org/10.3390/foods9040417
▪ Gómez-Carmona, D.*, Cruces-Montes, S. J., Marín-Dueñas, P. P., Serrano-Domínguez, C, Paramio, A., & Zayas, A. (2021). Do you see it clearly? The effect of packaging and label format on Google ads. Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, 16(5). 1648-1666. Q2. DOI: https://doi.org/10.3390/jtaer16050093
▪ Gómez-Carmona, D., Paramio, A., Cruces-Montes, S. J., Marín-Dueñas, P. P.*, Aguirre-Montero, A., & Romero-Moreno, A (2023). The effect of the wine tourism experience. Journal of Destination Marketing & Management, 29, 100793. Q1. DOI: https://doi.org/10.1016/j.jdmm.2023.100793
▪ Cruces-Montes, S., Paramio, A., Gómez-Carmona, D., & Zayas, A. (2023). Wine Attitude Scale for Consumer Research (WASCR): Scale Development and Validation in Spanish population. IN PRESS.
▪ Paramio, A., Cruces-Montes, S., Gómez-Carmona, D., & Romero-Moreno, A. (2024). Emotional response sherry wines and its relationship with Emotional Intelligence. A blind tasting comparing experts and regular consumers. IN PRESS.

APORTACIONES A CONGRESOS

▪ Cruces-Montes, S., Guil, R., Zayas, A., & Paramio, A. (2019) Análisis emocionales y biométricos aplicados al vino. Potencialidades y ámbitos de aplicación. En García, A. y Ceballos M. (Eds.) Nuevos retos internacionales del vino en Andalucía. Academia Andaluza de Ciencia Regional. Diputación de Cádiz. Pags. 437-444. ISBN: 978-84-09-14495-2.
▪ Cruces-Montes, S., Gómez-Carmona, D., & Paramio, A. (2023). Segmentation of Sherry Wine consumers into 3 clusters according to their consumption frequency using unsupervised machine learning. 44° CONGRESO MUNDIAL DE LA VID Y EL VINO.

PROYECTOS

▪ ANÁLISIS EMOCIONAL DE LOS VINOS DEL MARCO DE JEREZ MEDIANTE TÉCNICAS DE MEDIDAS DE LÉXICO, GRUPALES, BIOMÉTRICAS Y PSICOFISIOLÓGICAS (2018-2019). Plan Propio. Universidad de Cádiz (Ref. PR2017-039).

PROPIEDADES INTELECTUALES

▪ Escala Actitudinal del Vino para el Estudio del Consumidor – Wine Attitude Scale for Consumer Research (WASCR). N.A.R: 04 / 2019 / 2325.

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