Presentación del libro “El consumidor de Vino y el Enoturismo en la Provincia de Cádiz
Editores de la obra: Diego Gómez Carmona, Serafín Jesús Cruces Montes, Alberto Paramio y José Antonio López Sánchez.
En dicha obra, se pretende dar una aproximación, de carácter divulgativo, a la temática que plantea su título a través de la Historia del consumo de vino: de Europa a Cádiz; El estudio del consumo desde la psicología: actitudes, atributos y emociones; El papel del consumidor desde una aproximación a su estudio mediante diseños psicológicos y métodos biométricos y por último un análisis del enoturismo desde una perspectiva biométrica del sector, así como el impacto y la experiencia enoturística en las motivaciones y el consumo de vino. Los autores son investigadores pertenecientes a la Universidad de Cádiz en sus distintas disciplinas, dado el carácter transversal de la misma.
Índice de la obra
HISTORIA DEL CONSUMO DE VINO: DE EUROPA A CÁDIZ
Prof. Dr. Alberto Paramio Leiva. Área de Psicología Básica.
Prof. Dr. Serafín Cruces-Montes. Área de Psicología Social.
EL ESTUDIO DEL CONSUMO DESDE LA PSICOLOGÍA: ACTITUDES, ATRIBUTOS Y EMOCIONES
Prof. Dr. Alberto Paramio Leiva. Área de Psicología Básica.
Prof. Dr. Serafín Cruces-Montes. Área de Psicología Social.
EL CONSUMIDOR: APROXIMACIÓN A SU ESTUDIO MEDIANTE DISEÑOS PSICOLÓGICOS Y MÉTODOS BIOMÉTRICOS
Prof. Dr. Serafín Cruces-Montes. Área de Psicología Social.
Prof. Dra. Rocío Guil Bozal. Área de Psicología Social.
Prof. Dr. Antonio Zayas García. Área de Psicología Social.
Prof. Dr. Alberto Paramio Leiva. Área de Psicología Básica.
EL ENOTURISMO EN PERSPECTIVA. UN ANÁLISIS BIOMÉTRICO DEL SECTOR
Prof. Dr. Diego Gómez-Carmona. Área de Comercialización e Investigación de Mercados.
Dña. Marta Toribio Escobar. Predoctoral (pre PhD).
Prof. Dr. César Serrano Domínguez. Área de Comercialización e Investigación de Mercados.
Prof. Dr. José Antonio López. Área de Análisis Geográfico.
Prof. Dr. José Miguel Mota Macías. Departamento de ingeniería Informática.
EL IMPACTO DE LA EXPERIENCIA ENOTURÍSTICA EN LAS MOTIVACIONES Y EL CONSUMO DEL VINO
Prof. Dr. Diego Gómez-Carmona. Área de Comercialización e Investigación de Mercados.
Prof. Dr. Serafín Cruces-Montes. Área de Psicología Social.
Prof. Dr. Pedro Pablo Marín Dueñas. Área de Comercialización e Investigación de Mercados.
Prof. Alexander Aguirre Montero. Área de Comercialización e Investigación de Mercados.
Prof. Dr. Antonio Francisco Romero Moreno. Área de Psicología Evolutiva.

Dejar una Respuesta